No hay relación más pura que la que se tiene con una madre pero, ¿quién dijo que ser madre era fácil? Criar hijos es ya lo suficientemente complicado, pero hacerlo mientras luces perfecta en una alfombra roja, firmas contratos millonarios y tienes a miles de personas pendientes de lo que haces es ya otro nivel.
Este día de la madre, además de agradecer a la nuestra, os contamos quiénes son las madres famosas de los nepo babies que están triunfando ahora mismo. Porque sí, muchas de tus celebrities favoritas llegaron al éxito con pañales de diseñador… y con una madre estrella detrás.
Aunque a veces parezca que las estrellas aparecen de repente con millones de seguidores y un contrato fijo con Netflix, la realidad es que muchos de estos hijos tienen algo en común: una madre que dominaba los focos y las cámaras antes de que ellas naciesen.
Gracias a mamá (y a su fama)
Actrices, socialités, modelos o incluso reinas de realities. Hoy te contamos diez mujeres que gestaron a la próxima generación de famosos mientras se convertían en iconos.
Belén Rueda y Belén Écija
Aunque no supieses que ambas actrices son madre e hija, solo hay que verlas juntas para darse cuenta. Estas dos gotas de agua triunfan en las series españolas. A Rueda seguramente la recuerdes por su papel de Lucía en Los Serrano, aunque su trayectoria comenzó en los años 90, en la serie Médico de Familia. Por otra parte Écija comenzó a actuar en la serie Madres. Amor y Vida, en la que también actuó Belén Rueda. Tras ella, la hemos visto actuar en series como 4 Estrellas o Entre Tierras.
Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo
Recientemente hemos visto más a Cayetana que a Gemma, debido al desliz en la alfombra roja de los premios Talía, cuando desveló el secreto de su amiga Amaia Montero respecto a su reincorporación en La Oreja de Van Gogh. Aún así, a Cayetana Guillén Cuervo la fama le viene desde la cuna, y es que, ser hija de la gran Gemma Cuervo no te permite ser anónima. Aunque Guillén Cuervo estudió periodismo, pronto se dio cuenta de que la interpretación corría por sus venas.
Isabel Preysler y Tamara Falcó
Reina del corazón y madre de cinco hijos: la socialité es toda una madre y sus hijos Enrique, Julio José, Chábeli, Ana y Tamara no dejan de repetirlo. En concreto Tamar Falcó, cuya fama viene también de nacimiento, la Marquesa de Griñón no duda en mostrar continuamente su amor por su madre, además de su pasión por la cocina. En los últimos años se ha convertido en una de las famosas más perseguidas por la prensa rosa.
Kris Jenner y el clan Kardashian
Si hay una madre de famosas, esa es Kris Jenner. Con cinco hijas entre las personas más famosas del mundo y un reality show con su propio apellido, el clan Kardashian al completo es experto en facturar y causar sensación entre sus seguidores. Modelos y empresarias, cada nuevo proyecto de alguna de las Kardashian-Jenner tiene el éxito y los millones asegurados.

Vanessa Paradis y Lily Rose-Depp
Lily Rose-Depp comenzó en la gran pantalla en 2016, pero sus padres, Vanessa Paradis y Johnny Depp llevan décadas conquistando. Aunque recientemente la nepo baby ha acaparado la atención por sus papeles en The Idol junto a The Weekend y su papel protagonista en la película de terror Nosferatu, su madre, la cantante, modelo y actriz francesa ya ha demostrado durante años su talento en todo lo que se propone.
Goldie Hawn y Kate Hudson
Kate Hudson no solo ha heredado la belleza de su madre, sino que también la pasión por la interpretación. Aunque su padre biológico es el músico Bill Hudson, la actriz considera su verdadero padre a Kurt Russell, la pareja sentimental de Hawn. Ambas han sido referentes en el mismo género, y es que si hay un tipo de películas por las que reconozcamos a madre e hija, eso son las comedias románticas.
Lisa Bonet y Zoë Kravitz
Lisa Bonet es toda una estrella de los años ochenta. Su fama llegó gracias a su papel en la serie La hora de Bill Cosby y desde entonces no ha dejado de trabajar. Su relación con el cantante Lenny Kravitz les regaló a Zoë. Quién no deja de cosechar éxitos como su participación en Big Little Lies, Divergente o su papel protagonista en High Fidelity, además, s eha convertido en una de las más buscadas en las alfombras rojas.
Jada Pinkett y Willow Smith
Siendo hija de personajes icónicos como son Will Smith y Jana Pinkett era imposible que pasara desapercibida. A sus veinticinco años Willow, con su personalidad directa, arrebatadora e inconformista se ha convertido en todo un estilo, destacando también como actriz y cantante.
Andie MacDowell y Margaret Qualley
Aunque su madre lleve desde los ochenta siendo un referente en Hollywood, Margaret Qualley ha sido ese tipo de nepo babies que ha apostado por el camino «difícil». La joven saltó a la fama tras participar en la serie de Netflix La Asistenta, además de haber trabajado en alguna otra ocasión bajo las órdenes de Quentin Tarantino. Su último trabajo estrella fue La Sustancia, película nominada a los Oscars y con la que Qualley ha demostrado su talento innato.
Cindy Crawford y Kaia Gerber
Cindy Crawford fue una de las top models más reconocidas de los años noventa y, su hija Kaia Gerber, le sigue la pista, ahora es Gerber quién conquista las pasarelas de todo el mundo. Y no solo las pasarelas, la hija de Crawford también se ve muy bien en pantalla, con papeles en la película Babylon y la serie American Horror Story, Gerber promete un éxito innegable.