¿A qué huele el amor de una madre?
No hay aroma más poderoso que el de los recuerdos. El perfume que usaba cuando mi madre me llevaba al colegio, el que se ponía para una cena especial, o aquel que se convirtió, sin querer, en su sello personal. Ese perfume que huele –a mi madre-.
El próximo 4 de mayo es su día, y el mejor regalo que le puedes ofrecer (además de un gran abrazo) puede ser un nuevo perfume. Un nuevo olor para crear más recuerdos junto a ella. Un perfume para darle las gracias, por ser tu madre.
Hermès: las madres más sofisticadas
Un Jardin à Cythère de Hermès nunca falla. Una fragancia luminosa y delicada que recuerda a los jardines que existen más en la imaginación que en la tierra. Inspirado en la isla griega de Citera, esta fragancia envuelve con notas de hierba fresca, pistacho y madera de olivo, evocando un paisaje soleado, sereno y lleno de poesía. Ideal para madres que aman la sofisticación y la sutileza. A tu madre le encantará.

LOEWE: un día de playa con tu madre
Si es amante del mar, la arena y los día de playa, esta es la fragancia indicada. La colección LOEWE Paula’s Ibiza de esta temporada presenta tres perfumes que hipnotizan: Ibiza Cosmic, afrutada y amaderada que contiene notas de pera madura, mango, madera de cedro y ámbar, Ibiza Eau de Toilette; una fragancia floral y acuática con coco, mandarina y vainilla, y finalmente Ibiza Eclectic, con notas de flor de azahar, jazmín, mandarina y pimienta negra.

Prada: la clave de la elegancia
Para las madres más elegantes. Infusion d’Iris Eau de Parfum de Prada encapsula la personalidad del lirio en una fragancia floral amaderada. Almizcles y cítricos recrean el aroma envolvente de la piel para permitir que la personalidad del ingrediente se fusione con la suya. Prada siempre es una buena opción para que nos frenen en la calle y nos pregunten qué perfume llevamos puesto.

Valentino: para las madres sofisticadas
Born In Roma de Valentino es la opción perfecta para regalar a tu madre si buscas una fragancia que combine elegancia clásica con un toque contemporáneo. Con notas de jazmín, vainilla y madera, es ideal para mujeres con personalidad, estilo y una conexión natural con la sofisticación italiana. Un perfume que no solo huele bien, también deja huella.

Tom Ford Beauty: una fragancia adictiva
Eau de Soleil Blanc de Tom Ford Beauty es la elección perfecta si tu madre es una mujer solar, auténtica y chispeante. Su adictivo aroma combina ámbar y un delicado acorde de coco de mer, envuelto en una ráfaga luminosa de cítricos, pistacho, cardamomo y flor de azahar. Una fragancia vibrante y envolvente, tan inolvidable como ella.

Armani Beauty: para las que ven la vida como un viaje
Si tu madre es de esas mujeres que ven la vida como un viaje lleno de descubrimientos, el perfume My Way de Armani Beauty es el regalo perfecto. Su bouquet de flores blancas, con toques de bergamota, jazmín y vainilla, transmite frescura, elegancia y autenticidad. Más que una fragancia, es una invitación a celebrar su curiosidad, su apertura al mundo y todos los caminos que ha recorrido. Un talismán olfativo para recordarle, cada día, que su historia merece ser celebrada.

Floraïku: la pasión en persona
Floraïku nos ofrece una opción muy especial para el día de la madre. Gong, el último lanzamiento de la marca fundada por Clara Molloy, es más que un perfume. Elegancia, pasión, sensualidad, universo floral y poesía, todo en un marco de inspiración japonesa.

Jo Malone London: las madres exótica y viajeras
Beach Blossoms de Jo Malone London —en su edición limitada Beach Blossom— es el detalle ideal para sorprender a tu madre si ama los aromas frescos, luminosos y con alma viajera. Inspirada en las playas de las Seychelles y el exótico coco de mar, esta fragancia mezcla lima, menta y haba tonka para transportar los sentidos al verano más elegante. Un perfume que huele a sol, mar y recuerdos felices.

Diptyque: lujos disctretos pero inolvidables
Corai es una de las 5 fragancias que componen Essences, la exclusiva colección de Diptyque que a cualquier madre le encantará. Son aromas intensos, complejos y memorables, que convierten a estos perfumes en una opción de regalo excepcional. Perfectos para madres con gusto refinado, amantes de la perfumería artística y de los detalles que marcan la diferencia. Un lujo discreto, pero inolvidable.

Mugler: el perfume de las madres que destacan
Angel Eau de Parfum de Mugler es el regalo perfecto para madres audaces, que no temen destacar. Su mezcla intensa de pachulí, praliné y notas afrutadas lo convierte en un perfume inolvidable, casi adictivo. Una fragancia que no pasa desapercibida, ideal para mujeres con carácter y presencia.
